¿Una agencia matrimonial africanos-europeas?

Vuelvo a hablar de Landry porque me olvidé de comentar que me encargó que… bueno, me pidió que le sacara unas fotos en las playas de Pointe Noire, en Camerún, por supuesto con atractivas poses, algunas de ellas con el torso desnudo. Y bien, me encargó repetidamente que se las enseñara (o las colgara directamente en internet) a amigas mías para ver si, en fin, alguna estaría interesada en contactar con él.
Curiosamente, especificó que no quería chicas jóvenes sino más bien un poco maduras (no recuerdo la palabra exacta que usó en francés) y algo así como “situadas”, es decir, económicamente estables. ¡Nada de estudiantes o jovencitas que no saben aún qué quieren en la vida! Más claro, el agua.

Pues bien, tras volver de Camerún estuve dudando bastante antes de enviar un e-mail a mis amigas más o menos “africanófilas” en estos términos (¿creerán que me llevo comisión?) y, cuando finalmente lo hice (era una promesa, en definitiva), me respondieron dos o tres contándome, entre risas, que… ¡ellas tenían encargos muy parecidos tras sus estancias en Senegal, Guinea o Costa de Marfil! Es decir, fotos profidén, un curriculum fibroso y grandes promesas de felicidad…
Propuesta de mi amiga Valérie, gran bailarina de sabar por cierto:
¿Montamos una agencia?
Se aceptan ideas y socios/as

P.S. Me permitiréis que, ya que estamos, adjunte en esta entrada una de las fantásticas fotos de mi amiguete en la playa de Madison Park, a pocos minutos de Pointe Noire. Si hay alguna interesada, tengo su teléfono/email😉

 

Acerca de Carles Cascón

Periodista y fotógrafo de Sabadell (Barcelona)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Una agencia matrimonial africanos-europeas?

  1. Valérie dijo:

    Hahaha!!!Buenísimo, Carles! Como por aquí no puedo adjuntar foto, te he enviado por mail la foto del chico senegalés que me pidió lo mismo que a ti.A ver si se monta esta agencia…😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s